Política de envíos

POLÍTICA DE ENVÍOS

Importante: por favor selecciona una dirección de envío donde tú o alguien más pueda estar presente en horario laboral para poder recibir y firmar el paquete. En muchos casos los paquetes no pueden ser entregados si no se firma de recibido.

Cuando realices una compra y el pago haya sido confirmado, te enviaremos un correo al email que hayas proporcionado en el formulario de tu orden. Así mismo, y por seguridad, te contactaremos vía telefónica / email para confirmar tu compra y datos de envío. Verifica bien tu información, ya que si algún dato está mal y / o no podemos contactarte, no podremos hacer el envío. Si después de 7 días de tu compra no logramos contactarte vía telefónica o email, se cancelará tu compra y te devolveremos el dinero del mismo.

Los artículos serán preparados y procesados una vez recibamos la confirmación de pago y una vez logremos comunicarnos contigo para confirmar el pedido en un lapso no mayor a 48 hrs y después enviados por servicio de mensajería. No preparamos envíos en fines de semana ni días festivos.

Los paquetes serán enviados por medio de Redpack, Estafeta o Fedex como servicio de mensajería dentro de México, los cuales ofrecen de número de guía para su rastreo. Así mismo, para servicio internacional utilizamos la misma mensajería para tratar de ofrecer el mejor servicio y costo.

En ciertos casos, puede suceder que la dirección de envío no tenga cobertura por el servicio de mensajería. En ese caso, el cliente tendrá que acudir directamente a la oficina más cercana del servicio de mensajería a recoger el paquete.

Dentro de México, los tiempos de entrega van de 2 a 10 días hábiles. Para envíos internacionales, puede tardar 3 semanas. Estos tiempos pueden ser menores a los establecidos, sin embargo, si surge algún contratiempo, este está fuera de nuestras manos y PANCHI no tiene control sobre ellos. Si la entrega de su paquete excede los tiempos establecidos, le pedimos ponerse en contacto con nosotros para ayudarlo

Todas las ordenes son marcadas como mercancía, y nosotros no podemos marcar los artículos con un valor menor para evadir las tarifas aduaneras.

 

CANCELACIONES Y CAMBIOS EN TU ORDEN

Por favor toma en cuenta no nos es posible cambiar de tamaño/modelo, dirección de envío o añadir artículos a un pedido existente una vez se haya realizado. Por favor contáctanos en info@panchi.mx o Whatsapp (+52) 5510818177 lo antes posible y si aún estamos a tiempo, con mucho gusto haremos lo posible por hacer los cambios que requieras. Si decides cancelar tu orden después de ser procesado y enviado al servicio de mensajería, desafortunadamente no nos será posible la devolución de tu dinero de los artículos ni de los costos de mensajería incurridos.